Somos una empresa familiar dedicada al sector del regalo en diferentes vertientes. Llevamos más de 30 años en este sector y nos hemos ido adaptando a las nuevas necesidades y tendencias del mercado.

Nos dedicamos al sector publicitario en lo que se refiere a merchandising en general, tenemos todo tipo de regalos publicitarios para todo tipo de sectores. En nuestra web www.gruporegalandia.com podrás ver parte de los artículos que tenemos.

Estamos especializados en algunos sectores en concreto, como las farmacias, en nuestra web www.regalofarmacia.com podrás ver que artículos trabajamos con el sector farmacia.

Debido a nuestra experiencia en algunos artículos publicitarios creamos las webs  www.bolsasymochilaspublicidad.comwww.tazaspublicidad.com enfocadas a bolsas, mochilas,  neceseres y tazas publicitarias

Como buenos valencianos que somos también tenemos regalos para fallas, llevamos muchos años trabajando con falleros y falleras en sus regalos año a año para sus comisiones y por eso tenemos las webs www.regalosfalleros.com y www.detallesfalleros.com

Tenemos una línea de souvenirs que distribuimos en valencia, nuestros diseños encantan a los visitantes de nuestra tierra www.souvenirsdevalencia.com

También trabajamos una línea de regalos en madera, fabricados en Valencia, www.regalosmaderapublicidad.com

Y por ultimo hemos creado la web www.bolsastotebags.com especializada en tote bags personalizadas, para que nuestros clientes tengan una página web donde consultar y ver las mejores ofertas en bolsas de algodón personalizadas.

Nuestra forma de trabajar es directa con el cliente, ofreciéndole los mejores artículos según sus necesidades, la atención personalizada es nuestro valor añadido.